Tras varios años degustando buena cerveza, me pongo a escribir sobre ella. Sin formación académica sobre esta fantástica afición, encontráreis sólo percepciones personales, puede que posiblemente equivocadas.

Presentación del blog

Empezamos aquí una nueva andadura. Un nuevo proyecto personal llamado Catas Cerveceras, en el que de forma periódica daré mis opiniones personales e instransferibles sobre las catas de cerveza que realice, noticias, e información sobre lugares donde comprarlas y/o degustarlas (en el área de Barcelona).

Tengo 30 años y llevo ya casi 10 metido en el maravilloso mundillo, no soy ningún entendido ni tengo formación alguna sobre la materia, pero puedo decir que he probado una cantidad altamente sorprendente de cervezas, sobretodo belgas. Ahora tengo el reto personal de documentar mis impresiones y de seguir descubriendo y disfrutando de nuevas cervezas.

¡Si me queréis seguir en mi nueva y modesta aventura, adelante! Os espero!

 

Nos podéis también seguir en Twitter @CatasCerveceras

 

 

Saludos cerveceros,

Roger

Responder

