Tras varios años degustando buena cerveza, me pongo a escribir sobre ella. Sin formación académica sobre esta fantástica afición, encontráreis sólo percepciones personales, puede que posiblemente equivocadas.

1ª Fira Cervesa Artesana L’Hospitalet + Fira del Comerç de Sants

Éste sábado 20 de Abril, si no vais a la Feria de Noblejas y sois de la zona de Barcelona, tenéis 2 interesantes citas: la 1ª Fira de Cervesa Artesana de L’Hospitalet de Llobregat y la Fira del Comerç de Sants. ¡2 planes cerveceros perfectamente compatibles por su cercanía!

1ª FIRA DE CERVESA ARTESANA DE L’HOSPITALET

Cartell Fira L'H

Con motivo de les Festes de Primavera que se celebran cada año en L’Hospitalet de Llobregat, en esta ocasión 2 de las micros de la ciudad (Glops -Llúpols i Llevats- y Cerveza Fort) organizan por 1ª ocasión una Feria de cerveza artesana.

La Fira tendrá lugar en la Rambla de la Marina esquina con calle Cobalt, entre las 11 de la mañana y las 24 de la noche. La zona está perfectamente conectada con transporte público: metro Línea 1 (roja) y Ferrocarrils Catalans, estación L’Hospitalet/Av.Carrilet.

Habrá más de 10 stands entre los de cerveceras artesanas y puestos de comida, y también se amenizará la fiesta con actuaciones musicales en directo.

Estarán presentes en la Fira las siguientes 10 cerveceras artesanales catalanas: GLOPS (L’Hospitalet de Llobregat), CERVEZA FORT (L’Hospitalet de Llobregat), LES CLANDESTINES DE MONTFERRI (Montferri -Tarragona-), BLEDER (Rubí -Barcelona-), COMPANYIA CERVESERA DEL MONTSENY (Sant Miquel de Balenyà -Barcelona-), GUINEU (Valls de Torruella -Barcelona-), MOSKA (Sarrià de Ter -Girona-), CERBERUS (Artés -Barcelona-), AUSESKEN (Olost -Barcelona-), y BIRRA 08 (Barcelona).

FIRA DEL COMERÇ DE SANTS

A muy pocos kilómetros de L’Hospitalet y a tan sólo 15 minutos en metro, se encuentra el Carrer de Sants de Barcelona, la calle comercial más larga de Europa. Éste sábado se corta el tráfico de esta calle para celebrar la Fira del Comerç.

La gente del BARCELONA BEER FESTIVAL, estarán presentes de 10 a 21 horas en un stand en la esquina del Carrer de Sants con la calle Guadiana, donde pincharán los últimos barriles que sobraron del Festival. Pincharán la Hops & Hopes (la cerveza del BBF13), la BBF Llúpol (hecha por Naparbier), y más barriles de las cerveceras belgas Hof Ten Dormaal y Saint-Helene, las toledanas El Oso y el Cuervo y Sagra, y las alemanas Freigeist y Braustelle, entre otras. Con la gente de la Taverna de Sants servirán también pinchos y carnes a la plancha. !Si queréis hacer un pequeño revival del BBF, esta es vuestra oportunidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s